Volquete volquete remolque

Volquete volquete remolque

bajo centro de gravedad, alta fuerza de elevación, excelente rendimiento, calidad confiable, bajo índice de mantenimiento

Detalles

Volquete trasero es el nuevo tipo de semirremolque volcado desarrollado por nuestra empresa. Tiene un centro de gravedad bajo, por lo que levantar el automóvil no es fácil de girar. El marco y el carro han obtenido la patente nacional, y la viga adopta 14/8/16 mm, lo que aumenta considerablemente la resistencia del rodamiento. El centro de gravedad se reduce a 1.3-1.4 metros, lo que no es fácil de enrollar en la entrega y, al mismo tiempo, se reduce mucho el daño de los neumáticos, la placa de resorte y el marco.

El carro adopta el modo de frente estrecho y ancho de espalda. De acuerdo con el principio del triángulo, cuando el carro se eleva, su centro de gravedad está relativamente concentrado, y sus líneas laterales y de esquina están inclinadas hacia un cierto ángulo. Cuando las líneas laterales y de las esquinas de la caja grande son perpendiculares al suelo, los dos lados de la línea inferior difieren en 10 centímetros, es decir, la caja grande no girará. La parte delantera y trasera estrechas de la caja grande son más propicias para la descarga de las mercancías, que no es fácil de bloquear e incluso deslizar hacia abajo, por lo que no se producirá la situación de un lado hacia abajo y hacia abajo.

El cilindro de aceite del volquete es una marca HYVA importada de Holanda, su resistencia del material es mucho más alta que la calidad del cilindro de aceite ordinario, garantía por un año.

También tenemos la cabeza de camión Howo para tirar del remolque volquete si está interesado.

新建文件夹1532499114843_9e0c89b6bdeb308505abec952a93813f_副本

null-37ed9850e5939ac8_副本

Nuestra fábrica cree que el servicio cuidadoso y atento y la innovación constante de la tecnología del producto son igualmente importantes, siempre con "100% de satisfacción del cliente" como nuestro principio de negocio, con "calidad sí" como nuestro negocio principal, para cada usuario un mayor nivel de comodidad y satisfacción, el sistema de servicio para garantizar que podamos brindar un servicio satisfactorio para cada usuario, un sistema completo de preventa, venta y posventa para resolver todos sus problemas, la empresa con su fuerza técnica, tecnología de procesamiento avanzada, producto superior Calidad, servicio postventa satisfactorio, para la sociedad ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, por la gran cantidad de reconocimiento del cliente.

Hot Tags: volquete basculante, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like