Remolque volquete en forma de U

Remolque volquete en forma de U

El remolque basculante está hecho de acero de alta calidad, tecnología avanzada y un estricto proceso de producción. La estructura del vehículo es razonable, el rendimiento es confiable, la operación es simple y la apariencia es hermosa.

Detalles

La calidad del remolque basculante es confiable, ampliamente utilizada, se ha convertido en modelos de vehículos de media y larga distancia. Se utiliza principalmente para el transporte de media y larga distancia de mercancías pesadas y a granel. Todo el vehículo se optimiza mediante el uso de un avanzado software de diseño asistido por computadora, y el bastidor se analiza mediante el método de elementos finitos de acuerdo con los requisitos de calidad del rodamiento del vehículo.

¿Por qué a más y más personas les gusta el remolque volcado en forma de U en lugar del remolque volcado en forma cuadrada?

1. Descargar más limpiamente.

No hay una esquina de la caja de carga tipo U, no es fácil pegarse a la caja al descargar, y la descarga es más limpia.

2. peso ligero

Ahora, el volcado tipo U común utiliza una placa de alta resistencia, bajo la premisa de garantizar la resistencia del cuerpo del remolque, el espesor de la placa se reduce en aproximadamente un 20%, el peso del remolque de volcado se reduce en aproximadamente 1 tonelada, mejorando efectivamente la utilización de la calidad de la carga coeficiente.

3. Fuerte capacidad de carga

Placa de acero de alta resistencia, alto rendimiento, mejor resistencia al impacto y fatiga. Para los usuarios de transporte de mineral, se puede reducir el daño causado por las piedras de mineral a la cubeta.

4. Bajo centro de gravedad.

El centro de gravedad de la estructura en forma de U es más bajo, por lo que la marcha es más suave, especialmente en las esquinas, para evitar la caída de mercancías.

5. Guarda llantas

El cubo en forma de U puede mantener el centro de la mercancía, los neumáticos en ambos lados de la fuerza son más uniformes, lo que conduce a la mejora de la vida útil del neumático.

Remolque volquete en forma de U de 3 ejes 38 toneladas para cliente de Nigeria

Remolque volquete en forma de U de 4 ejes 50 toneladas para cliente de Senegal

4 axles U dump trailer

Remolque volquete con forma de 5 ejes 80 toneladas U para el cliente de Ghana

Remolque volquete en forma de U

Cangilón

Forma

Forma de u

Dimensión

8.87m × 2.5 × 3.5m (Exterior) o personalizado

Carga útil

40T-100T

Peso de tara

Alrededor de 10T-16T

Sistema de elevación

Cilindro de aceite HYVA

Pin del Rey

JOST perno rey de 2.00 o 3.5 pulgadas

Suspensión

Suspensión mecánica / suspensión neumática

Ballesta

90 mm (W) * 16 mm (T) * 10 capas

Borde

8.5-20,9.0-20,8.25-22.5,9.0-22.5 opcional

Neumático

11.00R20,12.00R20,11R22.5,12R22.5,315 / 80R22.5, 385 / 65R22.5 opcional

Accesorios

Una caja de herramientas estándar y soporte de llanta de repuesto

Empaque y envío

Pintura

Chorro de arena completo para limpiar el óxido,

1 capa de imprimación anticorrosiva, 2 capas de pintura final.

Condiciones de envío

Por Bulk Cargo / RORO / Flat Rack

Bienvenido, visite nuestra fábrica, luego podrá encontrar el mejor trailer que necesite. Nuestra fábrica cree que el servicio cuidadoso y atento y la innovación constante de la tecnología del producto son igualmente importantes, siempre con "100% de satisfacción del cliente" como nuestro principio de negocio, con "calidad sí" como nuestro negocio principal, para cada usuario un mayor nivel de comodidad y satisfacción, el sistema de servicio para garantizar que podamos brindar un servicio satisfactorio para cada usuario, un sistema completo de preventa, venta y posventa para resolver todos sus problemas, la empresa con su fuerza técnica, tecnología de procesamiento avanzada, producto superior Calidad, servicio postventa satisfactorio, para la sociedad ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, por la gran cantidad de reconocimiento del cliente.

Hot Tags: Forma remolque volquete, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like