Remolque volquete hidraulico

Fudeng produce un semirremolque con volcado trasero, es un equipo ideal para el transporte de material de piedra y sal de arena triturada.

Detalles

Remolque volquete hidraulico


El remolque volquete con ruedas FUDENG 12 está equipado con un cilindro HYVA, que es más confiable y más seguro, todas las piezas clave del remolque volcado son de marcas famosas en casa y a bordo. Podemos suministrar 2 ejes, 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes volquete semirremolque, cuya capacidad de carga de 40 toneladas por tonelada es de 100 toneladas para los requisitos específicos del cliente. Debido a la fiabilidad, durabilidad y bajo mantenimiento del semirremolque volquete FUDENG se han apreciado en todo el mundo.

Ventajas- Remolques basculantes traseros.

  • 1. La capacidad de volumen y carga del remolque puede ser personalizada para satisfacer las necesidades del cliente

  • 2. Estructura del cuerpo Q345B de acero de alta resistencia estructural.

  • 3. Ejes de marca bien conocidos (BPW / FUWA /; 1 / JIII), sistemas de suspensión, alto rendimiento y fiabilidad de uso, para garantizar el buen rendimiento del vehículo.

  • 4.El Semirremolque FUDENGTipping está equipado con un cilindro HYVA, que es más confiable y más seguro.

  • 5. Frenos completos y sistemas eléctricos en el hogar y en el extranjero de acuerdo con la norma ISO, el sistema ABS opcional, el frenado, la iluminación es absolutamente seguro y confiable.

8552254754592521343.jpg


8437239801811997038 (2).jpg


¡Los pedidos de remolques listos o hechos a medida son bienvenidos!




Hot Tags: remolque volquete hidráulico, China, fabricantes, para la venta

Consulta

You Might Also Like