Remolque volquete lateral

Remolque volquete lateral

Nuestros remolques son comprados, inspeccionados y utilizados en estricta conformidad con los requisitos de los documentos de calidad del sistema, lo que garantiza el buen rendimiento de todo el vehículo.
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente 3 ejes 40 metros cúbicos lateral volquete remolque

Las características del remolque volquete lateral——

Las tecnologías, los procesos, los materiales y la estructura general del bastidor heredan las ventajas de otros modelos de semirremolques en la altura del material en banda mediante el uso de una soldadura de placa de manganeso de 400 mm a 550 mm. Es independiente de la suspensión con placa de acero. , por una serie de ballestas y pedestales colgantes, con fuerte rigidez y dureza, utilizados para reducir la carga de impacto. El plano principal del bastidor y la plataforma es bajo, lo que garantiza la estabilidad del transporte y es adecuado para transportar todo tipo de maquinaria de construcción, equipos grandes y acero. Al utilizar el tipo de equilibrio de tres ejes, el tipo de equilibrio de doble eje o la suspensión rígida, existe un bloque de equilibrio de masa entre los resortes de hojas delanteros y traseros, lo que puede hacer que la desviación de los resortes de hojas delanteros y traseros cambie en igual cantidad Los ejes delantero y trasero tienen la misma fuerza. Soldador inversor de gas dióxido de carbono; Todo el cuadro está hecho para hacer el vehículo más hermoso.

El cuerpo de la caja tiene forma de recogedor y dos rectangulares. Tiene las características de alta resistencia y fuerza de elevación fuerte.

1. Es aplicable al transporte de productos granulares a granel, como carbón, minerales y materiales de construcción, que pueden mejorar efectivamente la capacidad de carga, descarga y transporte.

2. El diseño del bastidor es razonable, la embarcación es avanzada, la carrocería del automóvil adopta una placa de acero corrugado en frío de alta resistencia, sin estructura de esqueleto, la elección de la altura de la carrocería, el espacio de carga es grande.

3. Levantamiento multicilindro, otro cilindro de autoayuda, con dora. Carga pesada y otras características.

4. El automóvil es adecuado para el transporte por carretera, ferrocarril, hidroelectricidad, transporte por puerto y recursos minerales de diversos transportes de carga a granel.

Remolque volquete lateral de 3 ejes 40 metros cúbicos con cilindro de aceite "5 + 1"

Remolque volquete lateral de 4 ejes de 40 metros cúbicos con eje delantero elevable

Detalles principales con alta especificación——

Los ejes de la marca FUWA de 3 ejes se adaptan a las malas condiciones de la carretera en África

La caja de válvulas de control multi-pupila puede subir y bajar la caja de volquete

Nuestra empresa tiene una fuerte competencia en el mercado y capacidades de investigación y desarrollo, con un sistema de gestión de calidad de sonido y modernos equipos de prueba, es una colección de investigación y desarrollo de remolques, producción y ventas en una de las empresas profesionales. Siempre brindamos la mejor solución de envío para ahorrar el costo de flete para nuestros clientes, nuestros remolques han sido reconocidos por muchos clientes y la tasa de recompra es bastante alta. ¡Bienvenido a su consulta!

Consulta