Camión del tanque de gasolina y aceite de Sinotruk Howo

El camión cisterna para combustible de Sinotruk Howo es ampliamente utilizado para el transporte de gasolina, diesel y aceite comestible, es un camión personalizado de acuerdo a su demanda, ¡bienvenido a su consulta!

Detalles

El camión cisterna para combustible sinotruk howo se personaliza de acuerdo con su demanda, podemos diseñar la dimensión del tanque, los compartimentos, el material del cuerpo del tanque y la potencia del caballo de acuerdo con su combustible.

1. La dimensión del tanque tiene de 10000 a 35000 litros, también elija el modelo 4 * 2, 6 * 4 o 8 * 4 para usted

2. Podemos diseñar de 1 a 6 compartimentos según el tipo de combustible que desee transportar

3. Hay tres materiales del cuerpo del tanque para su referencia, acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

El camión cisterna para combustible de Sinotruk Howo, material de acero al carbono, se usa ampliamente para transportar gasolina y diesel, sin requisitos especiales para el peso del camión. El camión del tanque de aceite combustible Sinotruk Howo, de material de acero inoxidable, se usa ampliamente para transportar aceite y leche comestibles, lo mejor es la calidad alimentaria 316L. El camión cisterna para combustible de Sinotruk Howo, material de aluminio, se usa ampliamente para transportar gasolina y diésel, pero se conducirá en países con pesos de carretera limitados.

4. De acuerdo con la capacidad diferente del camión cisterna de combustible, tenemos una potencia de caballo diferente de 116 a 420.

6 * 4 15000 litros sinotruk howo fuel oil tank tank

Camión del tanque de gasolina y aceite de 6 * 4 20000liters sinotruk howo

8 * 4 30000 litros sinotruk howo fuel oil tank tank

Bienvenido a visitar China Sinotruk Howo Factory



Hot Tags: Sinotruk Howo Fuel Oil Tank Truck, China, fabricantes, a la venta

Consulta

You Might Also Like